Colección profesional de los mejores temas/plantillas  de WordPress del 2017 para diseñadores creativos,  portafolio, agencias y otras empresas del medio online.

Divi Theme WordPress

Divi es tema de wordpress muy popular y definitivamente el tema más creativo de wordpress lanzado por el club de elegantthemes! demostró de muchas maneras que es uno de los mejores! Grandes diseños, miles de clientes, servicio profesional y precio muy competitivo como para mantenerlos en la parte superior. Divi es la última plantilla y es simplemente  unaobra maestra y resultado de un gran trabajo. Perfecta para hacer tu diseño web profesional de blog.

[ut_button color=”grey” target=”_blank” link=”https://www.elegantthemes.com/gallery/divi/” class=”btn-theme” size=”medium” shape=”round” ]Demo / Download Divi Theme[/ut_button]

Oshine – Best Universal WordPress Theme

Oshine es un tema creativo multipropósito de wordpress que se lanzó a finales del año pasado y se jacta de más de 18 demos y tiene 5000 + clientes. Es uno de los temas creativos mejor diseñados de 2017 y tiene más opciones para presentar su cartera que cualquier otro tema. Oshine tiene un diseño limpio y moderno con tipografía clínica y diseños únicos. Es ideal para las agencias creativas y los individuos, los fotógrafos, los arquitectos, los restaurantes y otras pequeñas empresas que desean crear un Web site moderno que trabaje bien a través de todos los dispositivos. Uno puede crear carteras y galerías de rejilla ilimitadas con su potente generador de página / diseño y el tema viene con dos plugins de deslizamiento premium muy populares, a saber, Slider Master y Slider Revolution plugins por valor de $ 39 gratis. Oshine viene con una característica de la importación del demo del tecleo para que usted comience fácilmente con uno de sus 18 demostraciones imponentes y también viene con las actualizaciones automáticas de un tecleo que es libre para la vida del tema. El tema se ve y funciona muy bien en escritorios, tabletas y dispositivos móviles. El tema se actualiza regularmente con nuevas características y correcciones de errores y tiene un montón de comentarios favorables. Su post-venta de atención al cliente se ve muy amigable y sensible basado en lo que podemos ver el foro de comentarios. En general, lo que estábamos buscando es un tema de wordpress muy bueno y estable que es una combinación de gran diseño, características de gran alcance.

[ut_button color=”grey” target=”_blank” link=”https://themeforest.net/item/oshine-creative-multipurpose-wordpress-theme/9545812?ref=seofoss” class=”btn-theme” size=”medium” shape=”round” ]Demo / Download Oshine[/ut_button]

Beoreo | Universal WP Theme for Creatives

El tema ideal de Beoreo para creatividades incluye 15 versiones diferentes para la página principal. Te da una gran flexibilidad y te puede ahorrar un montón de veces. Todas las versiones están pre-diseñadas y puedes importarlas simplemente haciendo clic en el botón “import demo data”. Entonces sólo tiene que ajustar, editar el diseño y añadir su propio contenido. Todo se hace a través del compositor visual que es una herramienta muy popular para crear diseños y clasificar el contenido en el sitio web. Sin duda disfrutará trabajando con él y no necesitará mucho tiempo para aprender todos los trucos! Hay un montón de interesantes elementos del sitio web pre-diseñados que definitivamente encontrará útil, como widget social, la revolución del deslizador, carrusel equipo, cuadro de habilidades, una sola imagen, tablas de precios, cuadrícula de blogs, formulario de contacto, etc ¿Qué más? Como se puede ver en la imagen de vista previa también hay funcionalidad de comercio electrónico. ¡Usted puede conseguir todo hecho apenas con un enchufe! Woocommerce es uno de los plugins más potentes que cubrirá todo lo que necesita para comenzar a vender en su sitio web. Tema es totalmente sensible y puede cargar rápidamente en cualquier tipo de dispositivo de navegación. Asegúrese de visitar la previsualización en vivo y comprobar la funcionalidad por sí mismo. También antes de empezar a construir su sitio web echa un vistazo a algunos de los mejores diseños web creativos para la inspiración con el fin de crear algo único y visualmente atractivo.

[ut_button color=”grey” target=”_blank” link=”https://themeforest.net/item/beoreo-creative-multipurpose-wordpress-theme/15884077?ref=seofoss” class=”btn-theme” size=”medium” shape=”round” ]Demo / Download Beoreo[/ut_button]

Massive Dynamic

Un aspecto de un negocio exitoso es cómo se adapta a su mercado elegido, y un tema de sitio web de negocios que hace lo mismo está garantizado para ser popular. Para Massive Dynamic, parece que el futuro va a ser brillante.

En la primera visualización, Massive Dynamic tiene un diseño muy similar al Génesis, con cabeceras gruesas, tipografía nítida y un buen uso de deslizadores de imagen en pantalla completa y espacio en blanco. Los diseños se crean con el generador masivo de arrastrar y soltar, y su flexibilidad, que permite cabeceras casi ilimitadas y diseño de páginas, es sin duda una característica destacada.

No todas las rosas, sin embargo. El desplazamiento de Massive Dynamic es desigual e impreciso, lo cual puede ser una consecuencia de activar la opción de desplazamiento suave del tema, pero si esta funcionalidad es defectuosa, puede no ser útil para muchas personas.

Dicho esto, con más de 70 códigos cortos para ayudar a diseñar su sitio web, junto con el espectacularmente flexible Massive Builder a su disposición, Massive Dynamic es un corredor definitivo para su dinero.

[ut_button color=”grey” target=”_blank” link=”https://themeforest.net/item/massive-dynamic-wordpress-website-builder/13739153?ref=seofoss” class=”btn-theme” size=”medium” shape=”round” ]Demo / Download Massive Dynamic[/ut_button]

Avada

Con más de 230.000 descargas, Avada es uno de los temas de negocio más populares alrededor, y con razón. Es WooCommerce habilitado, por lo que puede utilizarlo como una tienda. Es completamente sensible y listo para la retina, tiene controles deslizantes premium e incluye cinco diseños de cabecera.

La demo del tema cuenta con 28 impresionantes estilos de página principal y una multitud de opciones de plantilla de página. Si está interesado en incluir un portafolio en su sitio, tampoco hay escasez de opciones. Puede elegir tener un diseño clásico, un diseño de cuadrícula y más.

[ut_button color=”grey” target=”_blank” link=”https://themeforest.net/item/avada-responsive-multipurpose-theme/2833226?ref=seofoss” class=”btn-theme” size=”medium” shape=”round” ]Demo / Download Avada[/ut_button]

Enfold

Enfold WordPress Plantilla

Enfold es sensible, listo para la retina, y le permite instalar el contenido de demostración con el clic de un botón. Y si te gusta tener opciones, obtendrás más de lo que esperabas con este tema. Hay tantas combinaciones posibles, usted podría fácilmente rediseñar su sitio una y otra vez sin repetir.

La demostración muestra 11 diferentes diseños de página de inicio, nueve diseños de cartera, seis diseños de blogs y una variedad de estilos de página. Los códigos cortos de Enfold, las carátulas pre-cargadas y el constructor de diseño le permiten personalizar aún más. Funcionalidad-sabio, el tema apoya WooCommerce, Form Builder, GravityForms y bbPress.

[ut_button color=”grey” target=”_blank” link=”https://themeforest.net/item/enfold-responsive-multipurpose-theme/4519990?ref=seofoss” class=”btn-theme” size=”medium” shape=”round” ]Demo / Download Enfold[/ut_button]